Podemos destacar varias aficiones, una es un blog que voy escribiendo poco a poco con historietas y microrelatos imaginativos y mi canal de Youtube donde hago vídeos de diversas categorías. Y la otra parte es mi afición por el mundo natural.

Os dejo el enlace a mi blog:

http://rafaelmendiasm.blogspot.com.es/

Canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCVlOquAQKMnlE9vmj2cbrZQ

¡Y aquí mi faceta aventurera!

– Actualmente trabajando para la empresa Activasur como monitor de aventura, sobre todo encargado en tareas de escalada y montaña.

– Dos años en la junta directiva del Club Latitud 27, Alpinismo, escalada, senderismo y btt, de Armilla, Granada en 2011 y 2012.

Me encanta el deporte y soy un amante de la naturaleza en todos sus estados, tengo preferencia por los entornos montañosos teniendo como casa Sierra Nevada de Granada, pero me he movido por buena parte del territorio Español. Fuera de España he tocado cimas como el Kala Patthar (5550 m.), Nangkar Tshang (5325 m.) en el Himalaya en 2017, el Toubkal (4167 m.), Ras (4083 m.), Timesguida (4088 m.) y otras en el Atlas, Marruecos en 2012. Participo en eventos deportivos, el último Ultra Trail de Sierra Nevada en 2015.

Viaje del Himalaya a la playa (Nepal - Myanmar)