Entrevista en la COPE
marzo 11, 2019

Misión: HIDRÓGENO VERDE

Desde hace dos años, llevamos apostando por esta energía limpia y sostenible. Entré en el ambicioso proyecto de formar una entidad para Andalucía que englobase a todo el sector para promover, mover, estudiar e investigar todo lo relacionado con el hidrógeno verde, que es aquel que está relacionado con las energías renovables.

Hoy me enorgullezco mucho de que grandes personas contaran conmigo para formar equipo, nació hace un año la Asociación Andaluza de Hidrógeno, entidad que se está posicionando como referente en el mercado, gracias al esfuerzo del equipo y de todas las empresas asociadas.

Pronto, esta tecnología, como muchas otras evolucionará, y tomando cada vez más una posición en nuestra vida cotidiana. Mientras tanto seguiré trabajando con pasión y entrega en este proyecto que es tan bonito y estimulante. Siempre apostaré por aquellos proyectos en los que pueda dejar mi granito de arena en el mundo, y creo que éste es uno de ellos, como otros muchos anteriores.

Os dejo un vídeo de Canal Sur, donde se nos hizo una entrevista en conjunto a otras empresas y entidades englobadas dentro del mismo sector.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *